Fotografía Publicitaria, Retrato Corporativo y familiar, Arquitectónica, Embarazadas, Moda, Bodas, Eventos.

Estudio de Fotografía Profesional


Somos LINEA DIGITAL, estudio especializado en Fotografía Profesional con calidad y excelencia. En consecuencia a ello nuestro compromiso en primer lugar, además de la responsabilidad y dedicación. Por eso en cada uno de los proyectos fotográficos de nuestros clientes. Ofrecemos Fotografía Profesional Publicitaria, Retrato, Embarazadas, Arquitectónica, Moda, Paisajes, Bodas, Eventos.

Sobre todo le ofrecemos un servicio de primer nivel en diversos tipos de Fotografía. Además complementado con el manejo avanzado de software de Edición de imágenes y Retoque digital, con fotógrafos profesionales altamente calificados, con experiencia internacional, sumados a la atención personalizada, nos permiten garantizar como resultado nuestro objetivo principal: Su TOTAL satisfacción.


Fotografía Publicitaria

Estas tomas implican lograr mediante movimientos, expresiones, color, textura, trabajados de tal manera que el resultado final es un producto mejorado y muy deseable.

Fotografía de Retrato

El retrato es algo más que el uso de luces, fondos y ángulos de cámara, es realmente un estudio de los seres humanos.
Ofrecemos Retratos Corporativos, Familiares, Bebés.

Fotografía Arquitectónica

El objetivo de estas imágenes es retratar el estilo del inmueble y la habilidad del arquitecto, ilustrando el tamaño de un proyecto, su funcionalidad y embelleciendo la estructura.

Fotografía de Embarazadas

Como es una fotografía que va a documentar un momento especial en la vida, el objetivo es capturar la ternura en la expresión facial, con la forma del vientre de la embarazada suavemente iluminado.

Fotografía de Modas

Esta fotografía se concentra en atraer la atención de los compradores, para ello la forma de retratar debe acentuar el cambio y las nuevas tendencias.
Ofrecemos fotografía para Catálogos, Photobook, Avisos.

Fotografía de Bodas

Esta fotografía es la más exigente de todas, porque abarca retrato, retrato grupal, interiores, fotoperiodismo, fashion. Y a diferencia de los otros tipos de fotografía, aquí no hay una segunda oportunidad.